Investigación

INVESTIGACIÓN FAUNÍSTICA Y
FLORA DE PÁRAMO Y BOSQUE ALTO ANDINO

Investigacion Hídrica, Climática, Atmosférica de áreas de Páramo y bosque alto Andino.


Se conformará un grupo científico, que se encargara de generar conocimiento, producir y suministrar datos e información ambiental de las zonas de páramo y bosque alto andino, además de realizar estudios, investigaciones, inventarios y actividades de seguimiento y manejo de la información que sirvan para fundamentar la toma de decisiones en materia de política hídrica y ambiental.

(Presupuesto primer año $ $25.000.000)

LECHUSAs

Investigación de Ecosistemas, Fauna, Flora en Suelos de Bosque y Páramo.


Un grupo de especialistas en la investigación de las ciencias naturales, se dedicará a estudiar las técnicas de recuperación genética de la biodiversidad de especies de flora y análisis de la conformación micro orgánica de los suelos, con el fin de lograr la recuperación del tejido ecosistémico de las áreas de páramo y bosque alto andino. Igualmente se busca recuperar especies y repoblar el páramo y el bosque con la fauna originaria de estas regiones.

(Presupuesto primer año $30.000.000.000)


Investigacion del Tejido Social y el comportamiento Comunitario de los territorios.


Este proyecto tiene el propósito de averiguar sobre los rasgos anímicos y temperamentales que se expresan en el modo de ser y en la conducta de los campesinos que habitan las zonas de páramo y bosques alto andino. Se indagara acerca de algunos factores que intervienen en la configuración y expresión del modo de ser, pensar, sentir, percibir y actuar de estas comunidades.

(Presupuesto primer año $ 15.000.000.000)

Descargar Full