Direccion y Administracion Proyectos

DIRECCION Y ADMINISTRACION PROYECTOS

Dirección y Administración Proyectos


Se plantearan estrategias enfocadas a la gestión comunitaria e institucional; para lo cual se creará el Comité Comunitario para la Gestión Ambiental del Territorio y Comités de Veeduría ambiental. Con el fin de asegurar la participación activa de la comunidad y actores sociales en la toma de decisiones al momento de implementar acciones que involucren el uso del suelo en actividades que afecten ecosistemas de bosque y páramo.

(Presupuesto primer año $920.000.000)

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO

Evaluación y Seguimientos de proyectos


La propuesta se enfoca en el diseño e implementación de un programa de evaluación y monitoreo para el área de Bosque y Páramo, basado en el modelo PER (Presión-Estado-Respuesta) que contribuya a resolver los vacíos de información identificados en el estudio técnico y el mismo plan de manejo que permita orientar la toma de decisiones.

(Presupuesto primer año $ $3.760.000.000 )


Direccion y Administracion del proyecto


Al frente del proyecto, está un grupo humano que se ha encargado de la investigación y el acompañamiento de la formulación de los proyectos. Igualmente se encargará de la institucionalización de la entidad sin ánimo de lucro que materializara y garantizara la perpetuidad de la conservación de los suelos ecosistémicos, la fauna y la flora de las áreas de páramo, bosque andino y alto andino en el mundo.

(Presupuesto primer año $ 5.200.000.000)

Descargar Full